Crítica de Le Cool (Madrid)

Por Jana Álvarez

Claudio Tolcachir (foto: Diego Sabanés)

Un protagonista que no está, una ilusión que comienza con un viaje, una casa en la que la felicidad procede del exterior, de la mentira, de lo que no existe. Estos son los avatares de Mentiras piadosas, una película de Diego Sabanés que tiene el honor de contar con el director de teatro Claudio Tolcachir en su debut como actor en la gran pantalla.

Inspirada en La salud de los enfermos de Cortázar, es un poema visual de imágenes encadenadas que narran una historia. La vida se presenta como un retazo sutil para los personajes. El espectador se sume en la historia, se encierra en la casa y se une a la esperanza de los otros. La interpretación de los actores y su conexión visual te hace sentir uno más. Os animo a verla, os animo a sumergiros.

Sobre la Revista:

En palabras de su editor, “le cool es un boletín semanal gratuito que enviamos cada jueves con una selección de eventos culturales y de ocio que consideramos interesantes. Filtramos las mejores exposiciones, películas, conciertos, recitales, fiestas, sesiones y demás actividades inusuales, además de descubrir una cuidada selección de bares únicos, restaurantes y otros lugares que vale la pena visitar. El contenido de le cool es seleccionado porque creemos de verdad que merece la pena.

Además de la edición sobre Madrid, la revista tiene ediciones enfocadas en las ciudades de Barcelona, Budapest, Dublin, Istambul, Lisboa, Londres, Moscú, París y Viena. Puede visitarse aquí:
http://madrid.lecool.com/madrid/es/week

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: