Estreno en Barcelona

Con un aforo completo en una sala para 150 personas, el viernes 7 de Mayo se presentó “Mentiras Piadosas” en Barcelona, en el Cine Alexandra. La presentación estuvo a cargo de Rudy Gnutti (co-productor y compositor de la música original del film), Diego Sabanés (guionista y director), Julián Elizalde (director de fotografía) y Cristina Carrasco (asistente de producción). 

Bertini, Mangirotti, Sabanés, Onaindia, Gnutti

Estuvieron presentes el ex presidente de la Generalitat Pasqual Maragall, el Cónsul Adjunto del Consulado Argentino en Barcelona, Andrés Mangiarotti, el productor y gestor cultural José Miguel Onaindia y el escritor Dante Bertini, entro otros. La noticia fue recodia por algunos medios locales y por La Nación de Buenos Aires, en su suplemento cultural adn.

Luego de la presentación hubo un brindis con cava catalán, en el foyer del cine. La celebración continuó más tarde en el bar Milano, un sótano que podría haber sido un escenario de La Dolce Vita. El cierre incluyó una lluvia torrencial, como para despejar el efecto de los cocktails.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: