Estreno en España: 23 de Abril

“Mentiras Piadosas” se estrena el próximo 23 de Abril en Madrid y en Barcelona, coincidiendo con La Noche de los Libros. Por tal motivo, la librería de cine Ocho y Medio presentará una mesa redonda bajo la consigna: “Julio Cortázar y el Cine: una relación de ida y vuelta“. Participarán en ella la periodista y especialista en Cortázar Mariángeles Fernández, el Consejero Cultural de la Embajada Argentina en Madrid, Jorge Alemán, y el director de la película, Diego Sabanés.

Una semana antes se realizará el pre-estreno de la película, con la presencia de Marilú Marini, quien viajará especialmente desde París. Esa noche recibirá de manos de Porfirio Enríquez, director del Festival de Villaverde, el premio al mejor perfil interpretativo que recibiera en la última edición del festival. El evento tendrá lugar en la Casa de América, en Madrid, el martes 20 de Abril por la noche.

Marilú Marini, por Juan Gatti

Casa de América también albergará la rueda de prensa del martes 13, donde la película será presentada a los medios españoles, con la presencia del director, el co-productor Joseba Castaños y el compositor Rudy Gnutti.

El trailer de la película ya puede verse en varios medios españoles, así como en la web filmtrailer, y descargarse a través de i-phone.

Cines Luchana de Madrid

Pequeño Cine Estudio, en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: