En la 4º Muestra de Cine Argentino de Leipzig

Una de las sedes del festival, la Schaubühne

“Mentiras Piadosas” se proyectó en la gala de clausura de la 4ª Muestra de Cine Argentino de Leipzig, que tuvo lugar en Alemania del 29 de Enero al 7 de Febrero.

En la Sección Oficial incluyó a “La Tigra, Chaco”, de Federico Godfrid y Juan Sasiaín; “Gallero”, de Sergio Mazza; “Andrés no quiere dormir la siesta”, de Daniel Bustamante; “Caño dorado”, de Eduardo Pinto; “Aguas Verdes”, de Mariano De Rosa; “Una semana solos”, de Celina Murga, y “La invención de la carne”, de Santiago Loza, además de cortometrajes y documentales. La película de inauguración fue “El Niño Pez”, de Lucía Puenzo.

La Muestra cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Leipzig, la Embajada Argentina en Berlín, la Universidad de Leipzig, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Argentina, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) y el auspicio del World Cinema Found (WCF) de la Berlinale.

Casco histórico de Leipzig

Antes de la proyección, el director del evento, Diego Serra, mostró la ciudad a algunos de los invitados, como Diego Sabanés y el periodista Fredy Friedlander.

Fredy Friedlander y Diego Serra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: