En Ventana Sur

Rubén Szuchmacher en la película.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales organiza del 27 al 30 de Noviembre, en Buenos Aires, el primer mercado de compra-venta de películas latinoamericanas “Ventana Sur“. Al evento han sido invitados los principales distribuidores del mundo, en una selección coordinada por el Marche du Film del Festival de Cannes.

Más de cine compradores internacionales viajaron al país para asistir a las proyecciones y mantener entrevistas con los productores de la región con vistas a la posible distribución de las películas en sus territorios. 

La organización ha preparado un archivo digital con más de 400 películas latinas, producidas desde Junio de 2008 hasta hoy, que pueden ser vistas en forma íntegra por cada comprador acreditado. La base de datos seguirá funcionando por dos meses una vez terminado el encuentro.

Logo oficial de Ventana Sur

Ventana Sur ha coincidido con la cumbre de Ibermedia, para la que han llegado al país representantes de los Institutos de Cine de los principales países de Iberoamérica.

Mentiras Piadosas” es una de las 15 películas argentinas seleccionadas para la sección Screenings: proyecciones en 35 mm, subtituladas al inglés, que tienen lugar en las salas del Cinemark Puerto Madero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: