Estreno en Rosario

Claudia Cantero, Diego Sabanés y Mónica Lairana

Claudia Cantero, Diego Sabanés y Mónica Lairana

Esta semana Mentiras Piadosas se estrena en Rosario, Tucumán y Mendoza. El director viajó junto con Claudia Cantero y Mónica Lairana a presentar la película en Rosario, en el Cine del Siglo.

La proyección fue presentada por Mónica Discépola, docente, directora de teatro y viaja amiga vinculada al proyecto desde hace años. En su discurso, Discépola contó cómo fue testigo del crecimiento del guión, sus cambios y su concreción durante casi nueve años.

La presentación contó con otros invitados como el profesor de la carrera de Artes Combinadas Emilio Bellón, la periodista Gachi Santone, y el director del Teatro de la Comedia, Rolando Lo Giudice.

El estreno coincidio con la presencia en la ciudad de otra vieja amiga, Eugenia Guerty, que presentaba la misma noche la obra “No Me Dejes Así”, por lo que después de las funciones, los dos elencos terminaron festejando en una parrilla, junto a varios amigos que se sumaron al festejo.

Diego Sabanés, Eugenia Guerty y Rolando Lo Giudice

Diego Sabanés, Eugenia Guerty y Rolando Lo Giudice

Varios medios locales como el diario La Capital, entrevistaron a los actores. Tres breves entrevistas radiales pueden escucharse en la web de Re-Play. Mientras tanto, la película sigue en cartel en Buenos Airs, en el cine Gaumont – Kilómetro Cero.

Cines del Siglo

Cines del Siglo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: