Marilú premiada en Villaverde

Marilú Marini

Marilú Marini

Luego de la proyección del jueves 25, a sala llena y con muy buena respuesta de público, el jurado de la IX  Semana del Cine Iberoamericano “La Chimenea de Villaverde” le otorgó  a  Marilú Marini el premio al Mejor Perfil Interpretativo.

Como Marilú está por estos días en Buenos Aires ensayando “Invenciones” (obra sobre textos de Silvina Ocampo, que se estrena a fines de Julio en el Teatro Presidente Alvear), el premio fue recogido en su nombre por Joseba Castaños, que leyó este discurso enviado por ella:

“Gracias por este premio. Creo que él premia tambien, y sobre todo, el trabajo de escritura del guión y la dirección de Diego Sabanés, la solidaridad y complicidad del equipo técnico, del equipo de actores (esta es una obra coral), y la tenacidad de los productores para que este film se realizara. La presencia de un poeta como Cortázar tampoco es ajena. Los abrazo desde Buenos Aires, me regocija el haber sido premiada y les mando mi cariño. Marilú.”

Joseba Castaños presentando la película el jueves 25

Joseba Castaños presentando la película el jueves 25

El premio a la mejor película fue para la ecuatoriana “Cuando me Toque a Mï” de Víctor Arregui y el premio al mejor corto fue para “Olimpíadas” de Magalí Bayón, realizadora argentina de Historias Breves 5. El corto había competido también en  Huelva en Noviembre del año pasado.

El festival también le otorgó el premio de honor a Miguel Angel Solá, actor argentino radicado en España desde hace más de diez años.

Afiche del Festival

Afiche del Festival

Hola, Joni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: